http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El ayuntamiento saca a concurso el nuevo equipamiento de la sala de musculación de Los Llanos
Patón recuerda lo que se habló del posible cierre de Los Llanos; los hechos demuestran que esta instalación tiene futuro, asegura


La Junta de Gobierno Local, en su última reunión, ha aprobado el pliego de condiciones por el que saldrá a concurso el nuevo equipamiento de la sala de musculación de la Ciudad Deportiva Los Llanos, cuyos aparatos datan de la apertura de este complejo, en 1996. El equipamiento sale a concurso por un precio de 108.000 euros, en régimen de alquiler. Será la cantidad que el consistorio pagará durante cuatro años al adjudicatario, precio que incluye el mantenimiento de las máquinas. El proyecto incluye el cambio del suelo del gimnasio, ha explicado en rueda de prensa, José Manuel Patón, portavoz del equipo de gobierno municipal. Patón ha justificado el alquiler de esta dotación, en lugar de la compra, por las dificultades que pasado el tiempo comporta su mantenimiento y la sustitución de piezas.
Al hilo de este acuerdo y a preguntas de los medios, Patón ha informado de que el precio de entrada a Los Llanos subirá en 2016, para equipararlo al coste del servicio que reciben los usuarios.
El portavoz del grupo socialista ha recordado los comentarios que circularon sobre el hipotético cierre total o parcial del complejo polideportivo Los Llanos, después de la apertura de la Casa del Agua, también municipal pero de gestión privada. Con la renovación del aparataje del gimnasio de Los Llanos, Patón da por demostrado el “futuro” de esta instalación deportiva.
En una comparecencia para informar de los acuerdos más importantes de la Junta de Gobierno Local, José Manuel Patón destacó el acuerdo por el que se otorga una subvención de 50.000 euros para la restauración de la antigua Iglesia del Santo Cristo. También la asignación de 5.000 euros para impartir cursos de formación para desempleados, sobre manipulación de alimentos, Excel avanzado y aplicación de productos fitosanitarios. Por último, tres propietarios de solares han sido apercibidos por el ayuntamiento, para que procedan a su limpieza.


30/09/2015 | JULIÁN GÓMEZ
 
     
 
JM patón.JPG
 
joroba.es | programacion web