http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
AFAD aprueba su presupuesto y reelige presidente de Francisco Serrano



La Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD) celebraba en fechas pasadas su Asamblea General Ordinaria con la aprobación de todos sus puntos. En el orden del día se incluían las cuentas auditadas de 2014, con unos gastos próximos a los 917.000 euros.
Igualmente se aprobaba el presupuesto para 2015, con un montante superior 948.000 euros, lo que permite a la Entidad continuar con su crecimiento aun a pesar de los momentos complicados que la entidad sigue atravesando.
En el apartado de actividades, durante el 2014 se aumentaron el número de beneficiarios y se cerraba el año con 519 socios. La entidad llevó a cabo gran cantidad de eventos extraordinarios, que hicieron posible contar con un aporte económico extra para distintos programas.

SERRANO, REELEGIDO PRESIDENTE

A continuación se celebraba la Asamblea General Extraordinaria, con el único punto de la votación de la Junta Directiva. Tras el plazo fijado para la presentación de candidaturas y con la única lista presentada, encabezada por el actual presidente, Francisco Serrano, ésta resultó elegida por mayoría.
AFAD renueva su confianza en Francisco Serrano como presidente para los próximos cuatro años, apoyado por una junta directiva con experiencia y nuevos miembros comprometidos con la integración social de las personas con discapacidad intelectual.


25/05/2015 |
 
     
 
junta directiva afad 2013.jpg
 
joroba.es | programacion web