http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Pena: “La gente joven ha reaccionado y se ha animado a participar”
UCIN (PLJ) presentó a sus candidatos en un acto abierto


En una convocatoria extensiva a toda la población, la Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) de Valdepeñas (el antiguo PLJ), dio a conocer la composición de su candidatura, liderada por el tándem José Manuel Pena Fandiño, candidato a alcalde, y Sergio Mota, número 2 de la lista. A la presentación sólo concurrieron una docena, de las 21 personas que han validado su inscripción en la candidatura de UCIN.
Pena Fandiño presentó a todos, con una breve reseña de la trayectoria de cada miembro. Antes dijo a los medios, que de este equipo destaca la juventud. Dijo sentirse “alegre porque después de ocho años de resistir al “todopoderoso”, la gente joven haya reaccionado y se ha animado a participar; son gente que va a sorprender, muy preparada y que hará una buenísima labor en el gobierno de Valdepeñas”.
Sergio Mota, por su parte, declaró que la juventud de Valdepeñas empieza a preocuparse por la política y es consciente de la importancia que tiene. “Somos un grupo de jóvenes que quieren dejar de ser excluidos. Después de llevar años esperando que esto cambie, estamos en el momento preciso”.
Junto a Pena y Mota, completan los primeros lugares de esta lista, en el número 3, Ana Martínez, secretaria de Organización de UCIN Valdepeñas y persona muy sensibilizada con asuntos de medio ambiente y la defensa animal; en el 4, una de las grandes novedades, la sanitaria Vicenta Fernández López, enfermera en los quirófanos del Hospital Gutiérrez Ortega; y en el 5º, uno de los actuales tres concejales de UCIN en el ayuntamiento, Nemesio Jiménez Lucendo, urólogo del Hospital de Valdepeñas. Novedad también, la autoexclusión de la actual concejal, Litolda Ballesteros, que ha decidido no repetir aunque continuará ligada al partido.


04/11/2015 | JULIÁN GÓMEZ
 
     
 
IMG_5324.jpg
 
joroba.es | programacion web