http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
PSOE, PLJ e IU piden «precios sociales» para la factura eléctrica de las familias necesitadas



Todos los grupos municipales excepto el PP secundan la moción presentada por Izquierda Unida, en la que se demanda del gobierno de España, medidas que garanticen la suficiencia energética para los hogares de las familias más castigadas por la crisis. En la moción se piden «precios sociales» para poder hacer frente a la factura eléctrica. La propuesta será debatida el próximo lunes 30 de diciembre, en la sesión ordinaria mensual del Pleno.
El orden del día incluye entre otros asuntos, la desestimación de las dos alegaciones presentadas al presupuesto municipal de 2014, que por tanto será aprobado definitivamente. Las alegaciones procedían del grupo de Izquierda Unida y de una funcionaria del Ayuntamiento.
Se aprobará también la cesión del edificio del antiguo aulario de la Yenka, a Cruz Roja; se reclamará a la empresa pública Infraestructuras del Agua de Castilla La Mancha, la construcción de una estación de bombeo de aguas residuales hacia la estación depuradora; y se aprobará el cambio de denominación del Grupo Liberal («Pueblo, Libertad y Justicia), que pasará a llamarse grupo de Ciudadanos Independientes, tras su incorporación a este partido.

26/12/2013 | J.G.
 
     
joroba.es | programacion web