http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Diez parcelas del nuevo polígono de Santa Cruz, a la venta por 500 euros
A condición de crear empleo e infraestructura en 1 año


“Para el ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, la gestión municipal en esta época de dificultades tiene que estar presidida por grandes dosis de trabajo y de imaginación, al objeto de potenciar la actividad industrial, generar empleo y crear riqueza”. Con estas palabras el nuevo alcalde de Santa Cruz de Mudela, el popular Mariano Chicharro, presentó al último pleno una propuesta de licitación y venta extraordinaria de un máximo de 10 parcelas, ubicadas en el polígono industrial “Campo de Aviación”, que fue inaugurado recientemente por la consejera de Empleo, Carmen Casero.
La convocatoria de esta licitación extraordinaria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real nº 122 este el miércoles 10 de julio teniendo los licitantes 3 días hábiles, por lo que el plazo concluye el próximo lunes 15 de julio.
Las parcelas a licitación son ocho de 750 metros cuadrados, una de 758 m2 y otra de 767 m2, y deberán ser dedicadas a uso industrial, construidas las instalaciones en el plazo de un año y generar al menos dos nuevos puestos de trabajo.
Se realizará la venta con condición suspensiva para tres parcelas al precio total de 500 euros, para las dos empresas que hayan obtenido mejor puntuación pudiendo adquirir hasta tres parcelas, teniendo que tener construidas y puestas en funcionamiento de instalación en el plazo máximo del 1 de julio de 2014, acreditando al menos dos altas nuevas de trabajadores en la Seguridad Social por parcela adquirida.
El resto de parcelas, hasta las 10, salen al precio de 30 euros metro cuadrado también con las mismas condiciones suspensivas que las anteriores.
El alcalde Mariano Chicharro ha manifestado que es un gran esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela para poner en marcha este polígono que tanta ilusión generó en el pueblo, y que está convencido que estas magnificas condiciones pueden propiciar que emprendedores y empresarios puedan participar en esta iniciativa que está seguro va a tener una gran acogida.
Los interesados se pueden dirigir al ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela en el teléfono 926 34-22-70, y solicitar toda la información que precisen sobre esta venta extraordinaria o consultar el BOP de la provincia de Ciudad Real.


12/07/2013 | MULTIMEDIA
 
     
 
poligono campo aviación.jpg
 
joroba.es | programacion web