http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
La Hermandad de Misericordia y Palma reparte 1.800 kilos de alimentos entre “Mancha Acoge” y Cáritas





La Hermandad de Misericordia y Palma ha hecho entrega de una partida de alimentos recogidos durante el mes de agosto, a la organización de ayuda al inmigrante “Mancha Acoge”.
La cantidad recogida durante en esta campaña de es unos 1.800 Kg. de alimentos no perecederos, de los que 1.200 Kg. serán entregados a Cáritas Interparroquial en los próximos días. El resto, 600 Kg. fue la cantidad entregada a la ONG Mancha Acoge.
A la hora de realizar el reparto de los alimentos primaron las necesidades de la entidad beneficiaria, la ONG Mancha Acoge, para que la utilidad de la aportación se ajustara a los intereses de la misma en pro de ofrecer un servicio lo más amplio y correcto posible a las personas que son atendidas desde esta entidad solidaria.
Posteriormente, los alimentos fueron llevados hasta las dependencias de la ONG Mancha Acoge donde fueron depositados. Asimismo, los miembros de la Bolsa de Caridad pudieron conocer de primera mano el trabajo desarrollado por esta ONG, visitando las instalaciones entre las que destaca el comedor, los dormitorios, zonas de ducha y recreo, almacenes, dependencias administrativas, etc.
Una vez acabada la visita, los miembros de ambas Instituciones se emplazaron a una posterior visita y encuentro donde poder estrechar el conocimiento de la labor realizada y pro de los más necesitados.


24/09/2009 | Canfali
 
     
joroba.es | programacion web