http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
La Policía Nacional detiene a cinco personas con más de cuatro kilos de cocaína



Julián Gómez

Una investigación realizada por la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía en Zaragoza y Madrid ha dado como resultado la detención, por efectivos de la Comisaría de Valdepeñas, de cinco personas de esta localidad, cuando regresaban a la misma el pasado 17 de octubre. El operativo se desplegó por los diferentes accesos a la localidad, llevándose a cabo la detención en la Avenida del Vino, según ha podido saber CANFALI de fuentes policiales.
En el registro de uno de los vehículos, los funcionarios localizaron 4.200 kilogramos de cocaína, como consecuencia de lo cual se practicaron las detenciones de cinco personas de las que al menos cuatro pertenecen a una misma familia, con negocios de moda y hostelería en Valdepeñas por un delito contra la salud pública. En la detención colaboraron también la Guardia Civil y la Policía Local. Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Valdepeñas y más adelante, a prisión provisional en espera de juicio.
La Brigada de Policía Judicial llevaba tiempo realizando el seguimiento de los detenidos. El operativo permanece abierto y podrían efectuarse más detenciones.

28/10/2011 | J.G.
 
     
joroba.es | programacion web