http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Festivaldepeñas 2011 reunió a miles de jóvenes en dos noches de conciertos
Dentro de la Semana de la Juventud


Más de 3.000 jóvenes, según la organización, asistieron el pasado fin de semana al Festivaldepeñas 2011, cita enmarcada en la Semana de la Juventud 2011 y que se celebró las noches del viernes y sábado en el Parque Cervantes. Hip hop, rock, música electrónica, ska, o dj´s a cargo de grupos locales convivieron durante las dos veladas, con exhibiciones de grafitis y pankour. En los dos últimos años alrededor de 2.000 jóvenes se han dado cita en el festival, unos resultados que animaron este año a doblar la oferta a dos jornadas con el objetivo de aumentar la afluencia de público. El resultado ha sido un éxito de público, ante una alternativa de ocio diferente a la oferta habitual que los jóvenes pueden disfrutar los fines de semana.
Al escenario de Festivaldepeñas se subieron 15 grupos de Valdepeñas, compartiendo un equipo con 25.000 watios de sonido y 45.000 watios de luz. El viernes 22 de julio el festival se inició a las 22.00 horas y finalizó a las 5.00 horas con la actuación de los grupos Caipiroska, Inesperados, Mágnum 45, Fear Store, Cuervo, Angelote DJ y David Simarro junto a David Sánchez. La sesión del sábado al domingo finalizó a las 6.00 horas, tras una larga noche de conciertos protagonizada por los grupos Mishakal, Glory Hole, Oxido, Compuesto 10 80, David Fernandez DJ, Desaman, López House y Alex González.

Encuentro de asociacioneS

Además, el Parque Cervantes acogió también en la mañana del sábado el Encuentro de Asociaciones Juveniles, al que asistieron más de 800 personas y el que se alternaron un taller de maquillaje, mini-basket, galería de tiro, fiesta de la espuma, pista de patinaje, castillos hinchables y charangas.


26/07/2011 | CANFALI
 
     
 
en plena actuacion.JPG
 
joroba.es | programacion web