http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Cospedal acusa a los socialistas de hacer ostentación de una Ley de Dependencia "que nunca pagan"
Prieto anuncia que practicará una duditoría externa del estado económico del Ayuntamiento, si gana el día 22


La candidata a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha por el Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha ofrecido en Valdepeñas una comida-mitin en la que ha destacado la importancia de una campaña que presente un programa eficaz, frente a la “difamación” del Partido Socialista.

María Dolores de Cospedal inauguraba la campaña electoral con la comida-mitin que compartía en Valdepeñas con afiliados y simpatizantes del Partido Popular. Allí estuvo acompañada de la candidata a la alcaldía de Ciudad Real y diputada, Rosa Romero, el candidato a la alcaldía de Valdepeñas, Fernando Prieto, y diversos diputados y senadores regionales y provinciales.
En su intervención, Cospedal ha destacado la importancia del juego limpio en las elecciones, “otros hacen el juego sucio repartiendo pasquines, yo he venido aquí a decir verdades”, ha asegurado, mientras recordaba a los varios centenares de afiliados y simpatizantes que la han acompañado, los datos del paro en nuestra región, que ya ascienden a 217.000 personas, o la disminución de la renta agraria en un 30%. Para todos ellos, ha afirmado, “el Partido Popular tiene soluciones y por eso el 22 de mayo es una fecha fundamental”.

LEY DE DEPENDENCIA

Cospedal completó su intervención con un mensaje dirigido a las mujeres y con una denuncia relacionada con uno de los emblemas de la política social del PSOE: "La igualdad para las mujeres -dijo- empieza por garantizarles su trabajo". Refiriéndose a los socialistas, sentenció que "hacen ostentación de una Ley de Dependencia que nunca pagan".

Estas declaraciones eran ratificadas por la candidata a la alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, que ha señalado que éstas “no son unas elecciones más, sino que España se juega mucho y nuestra tierra, también”. Rosa Romero se ha referido también, durante su intervención, a las favorables encuestas de los populares en nuestra región: “No nos interesan las encuestas, nos interesa trabajar, mostrar nuestros esfuerzos y nuestras propuestas”.

AUDITORÍA EXTERNA

Por su parte, el candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Valdepeñas, ha tenido palabras de agradecimiento para todos los empresarios que “confían en nuestra ciudad para afianzar su empresa”. Prieto ha asegurado que esto es lo que necesita Valdepeñas, empresas que quieran instalarse en nuestra ciudad y generar empleo, “no queremos que nuestros hijos se vayan de Valdepeñas porque no hay trabajo, queremos que sigan aquí, con un empleo de calidad”. Prieto ha denunciado que el próximo gobierno municipal tendrá que hacer frente a una deuda bancaria que asciende de 24 millones de euros y a pagos a proveedores por más de 12 millones de euros. Anuncio que, si gana la elecciones, se practicará una auditoría externa para conocer con exactitud la situación económica del Ayuntamiento.




05/06/2011 | CANFALI
 
     
 
Cospellanos 2.JPG
 
joroba.es | programacion web