http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Carmen Casero (PP): «No nos merecemos un presidente instalado en la golfería política»
Satisfacción en el PP, por la encuesta que le pronostica mayoría absoluta en Castilla La Mancha


La diputada regional del Partido Popular, carmen Casero, ha maifestado la satisfacción de su partido por la encuesta sobre intención de voto en Castilla La Mancha publicada en el diario ABC y que pronostica mayoría absoluta para María Dolores Cospedal, en las elecciones autonómicas que han de celebrarse en mayo de 2011. Esta respuesta, según la diputada y concejal de Tomelloso, es la prueba «del cambio que pide la sociedad de castilla La Mcncha» y que respalda al programa de apoyo a las pequeñas empresas y agricultores, para salir de la crisis en la que les ha metido «el gobierno socialista de José María Barreda».
Este hipotético vuelco electoral, a catorce meses de las elecciones, es según Carmen Casero, la expresión del rechazo a casos de presunta corrupción, como el «agujero» de cerca de 4 millones de euros en la Fundación Virtus de Puertollano, la compraventa y recalificación de terrenos en la que medió el socialista Mario Mansilla en Fernancaballero (localidad en la que su esposa es alcaldesa), la reforma de la Ley Orgánica del Territorio y de la Actuación Urbanística (LOTAU), para ayudar a los amigos ricos de Barreda», según palabras de esta parlamentaria y, más reciente, la concesión de un aval de la Junta de Comunidades por valor de 140 millones de euros a la sociedad propietaria del Aeropuerto de Ciudad Real. «No nos merecemos un presidente, instalado en la golfería política», sentenció Casero.
La diptuada del PP concede aún más relieve al sondeo publicado por el diario madrileño, toda vez que que se produce después de una reforma electoral aprobada unilateralmente por el PSOE.
Si los socialistas continúan gobernando una legislatura más en Castilla La Mancha, la diputada regional alerta del riesgo en que estarán las políticas sociales en esta comunidad; incluida la sanidad y el empleo, en una región que se ha situado sobre la cota de los 200.000 parados. En el tiempo que resta hasta los comisios, Carmen Casero advierte de la activación de la maquinaria socialista, para permanecer en el poder y mantener «un pesebre» que beneficia a más de 3.000 personas puestas a dedo, según Casero.



06/04/2010 | J.G.
 
     
 
P4050186.jpg
 
joroba.es | programacion web