http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El jugador solanero Venancio Candelas recala en el primer equipo del C. D. Valdepeñas
* Ya había pertenecido al club vinatero


El C.D. Valdepeñas anuncia el fichaje, (o regreso a casa), de uno de los jugadores que ya habían jugado para el equipo senior y juvenil en la pasada campaña. Una nueva pieza para la plantilla, que le vendrá muy bien a Juan Carlos Peñalver, de cara a la segunda vuelta de la competición que empieza justo este fin de semana.
VENANCIO CANDELAS. Se trata de un jugador de La Solana que vuelve ponerse a las órdenes del entrenador que lo hizo destacar en la pasada temporada. Es un futbolista con capacidad para ocupar tanto puestos de centro del campo como la zona de ataque. Ofrecerá mucha entrega y competitividad durante todos los partidos.
El técnico Juan Carlos Peñalver, espera sacar el máximo rendimiento de la vuelta de Venancio a la familia valdepeñera y que pueda ayudar a afrontar esta segunda vuelta de competición en Primera División Autonómica, que comenzará con el partido del próximo domingo 13 de Enero en el Campo Municipal de Torrenueva donde jugarán a las 17:00, contra Sporting Torrenueva.

ROBERTO SÁNCHEZ LILLO

10/01/2019 | ROBERTO SÁNCHEZ LILLO
 
     
 
FICHAJE.JPG
 
joroba.es | programacion web