http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
La Asociación "A-Down" ya tiene a la venta el calendario solidario 2019
* Fue creado en 2008


La Asociación de Personas y Familias con Síndrome de Down “A-Down” ha puesto a la venta una nueva edición de su ya tradicional calendario, en este caso el que corresponde al año 2019. El lema elegido según dijo el presidente de la Asociación, José Julián García es el de “Contigo crecemos”.
Este año a través de la portada se hace un homenaje al primer calendario editado por la asociación en el año 2008 pues los protagonistas son los mismos, DJ Beni y Pablo, un joven con discapacidad, tal y como señaló García durante la presentación.
Para elaborar el calendario han recopilado fotografías de las actividades realizadas a lo largo de los 11 años de vida de la asociación y de las actividades que hoy en día mantienen en marcha, todas ellas con la bandera de la inclusión como denominador común. Imágenes que van ilustrando los 12 meses del año y que corresponden a actividades de logopedia, terapia ocupacional, apoyo escolar, natación, excursiones, campamentos o escuela de verano.
Los calendarios de los que se ha lanzado una primera edición de 650 ejemplares, se podrán adquirir en la sede de A-Down en la calle Bataneros, a través de los socios y algunos establecimientos colaboradores o, para aquellas personas que vivan fuera de Valdepeñas, se puede solicitar a través de la web de la asociación, www.adown.es
Marcelo Ruiz-Flores, ha sido el encargado del diseño del calendario.
Desde A-Down han agradecido a los socios y empresas patrocinadoras su colaboración.


A. LÓPEZ

03/12/2018 | A. LÓPEZ
 
     
 
CALENDARIO.JPG
 
joroba.es | programacion web