http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El C.D. Valdepeñas se impuso por la mínima al Calatrava y continúa en los primeros puestos
La próxima jornada, un dificil desplazamiento hasta Malagón


Partido correspondiente a la Jornada 8ª en 1ª Autonómica, Grupo II, jugado el pasado domingo en el campo municipal de fútbol de La Molineta, que concluyó con el resultado de C.D. Valdepeñas, 1 (Guille 30’); C.F. Calatrava, 0.
Victoria importante para seguir en la pelea por la parte alta de la clasificación. Partido que empezamos dominando y que se fue complicando con el paso de los minutos, lo que da mas valor a este triunfo.
El partido empezó con dominio local como ha quedado reflejado. Tole gozaba de la primera opción en un balón llovido del cielo que cabeceó de espaldas sin acertar con la portería. También Gustavo tuvo los primeros acercamientos con disparos que se marcharon lejos de portería.
Los visitantes tuvieron sus primeros acercamientos en faltas lejanas que no creaban peligro. Mientras los locales volvían a tener un par de ocasiones tras saques de esquina. El primero lo cabeceaba Rubén, el segundo, lo enganchó con la derecha Yoel, pero ambos se fueron por encima de la portería.
Posteriormente llegaría el único gol del encuentro. Gustavo recoge un balón pasado el medio campo y supera a varios rivales, da el balón a Luis Piña que cede al desmarque de Guille, que regatea al portero y anota el que sería el único tanto valido en el encuentro, 1-0, min. 30.
Pero los visitantes no acusaron el gol. Se fueron mas arriba con un par de balones colgados que obligaron a la defensa local y a Antonio a despejar el peligro. Y a la contra, Guille dispondría de otra buena opción, pero su cabezazo salió demasiado flojo a las manos de Miguel.
Llegaría la primera jugada polémica del encuentro. Buena combinación visitante que acabó con centro al área para que Luis cabeceara a gol, pero el arbitro lo anula en un dudoso fuera de juego.
La ultima ocasión en la primera mitad, fue para los locales. Jugada ensayada con centro de Tole para Sergio Álvarez que remata de cabeza en el segundo palo, pero el balón se marcha fuera pegado al palo. Así llegábamos al descanso con la mínima ventaja local.
MENOS JUEGO
En la segunda mitad el partido ofreció menos juego. Los visitantes intentaban llegar al área con centros desde la izquierda de Marcos que no encontraban rematador. Y los locales probaban también con jugadas a balón parado de Tole, que no consiguieron sorprender a la defensa.
Gustavo probaba alguna jugada individual entre el juego embarullado del encuentro, pero sin conseguir acercarse al área. El primer remate a portería fue un flojo cabezazo de Tole que Miguel atrapaba sin problemas.
Los minutos pasaban y el partido se iba acercando poco a poco a su fin con escaso bagaje ofensivo entre ambos equipos. Solo centros lejanos en busca de alguna jugada aislada que no llegaba. Una contra con centro-chut de Edu Osorio y un tiro lejano de Aranda, ambos a las manos del guardameta, fueron las ultimas opciones locales.
En el último minuto llegaría la segunda jugada polémica para los visitantes. Balón colgado al área en que la defensa valdepeñera defendía con todo y los visitantes piden penalti en un balón que despejaba Sergio Álvarez desde el suelo.
Así llegaríamos al final del encuentro, deslucido en su segunda parte, que nos dejó 3 valiosos puntos en casa que sirven para mantener la cuarta plaza de la clasificación y afrontar con motivación la próxima visita a Malagón, donde nos enfrentaremos al segundo clasificado, Atlético Teresiano.

ROBERTO SÁNCHEZ LILLO

06/11/2018 | ROBERTO SÁNCHEZ LILLO
 
     
 
cd valdepeñas calatrava (2).jpg
 
joroba.es | programacion web