http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Ahí+Valdefibra, patrocinador de comunicaciones del Viña Albali Valdepeñas



Este jueves se ha rubricado, en la sede de Ahí+Valdefibra, el acuerdo de patrocinio del Club de Fútbol Sala Viña Albali Valdepeñas. La operadora de telecomunicaciones, gestora de la red municipal de fibra óptica y wifi, patrocinará las comunicaciones del club, que compite en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El presidente del Fútbol Sala Valdepeñas, Luis Palencia Sarrión, ha resaltado el objetivo del club, en este aún inicio de temporada, de cerrar acuerdos de colaboración con las empresas más importantes de cada sector en la ciudad. Expresó el compromiso de la entidad por dar visibilidad a la empresa tecnológica. A su vez, los abonados del Club tendrán condiciones especiales como clientes de Ahi+Valdefibra. Pueden solicitarlas en el establecimiento de la calle Seis de Junio, esquina a Juan Alcaide, mostrando su carnet de abonados y su DNI.

Oportunidad

Ángel Cantón, director general de Ahí+Valdefibra, declaró que la empresa tenía que compensar la buena acogida que ha tenido en Valdepeñas. Indica que el ascenso del Valdepeñas a primera división ofrecía a Ahi+Valdefibra una gran oportunidad de implicarse en este nuevo proyecto. Cantón ha destacado que además de dar los mejores precios, Valdefibra ofrece máxima calidad y servicio.

04/10/2018 | J.G.
 
     
 
PA040005.JPG PA040012.JPG
 
joroba.es | programacion web