http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El Consejo Autonómico de Podemos aprueba la concurrencia del partido a las elecciones en Valdepeñas
IU propone una candidatura en coalición


El Consejo Autonómico Ciudadano de Podemos de Castilla La Mancha ha aprobado las “memorias políticas” presentadas por los círculos Podemos de Valdepeñas y Villarrobledo, para concurrir a las elecciones municipales de mayo de 2019 en ambas localidades. La memoria política es el requisito establecido para la presentación de candidaturas de Podemos a los ayuntamientos. Constan de un informe sobre las actividades realizadas por el partido en el municipio, el proyecto a desarrollar en la localidad y un plan de campaña.
En mayo pasado, en asamblea celebrada por Podemos Valdepeñas y el partido ecologista Equo, ambos acordaron concurrir en coalición a los comicios municipales.
A partir de noviembre, se abrirá un proceso de primarias previo a la elaboración del programa electoral y la apertura de la campaña.
Luis Benítez de Lugo (Círculo Podemos Valdepeñas) señala que “el procedimiento establecido por Podemos está muy pensado y va a garantizar que el cambio alcance a toda España. Agradecemos al Consejo Ciudadano de Podemos Castilla-La Mancha la confianza que han depositado en la gestión y equipo de Valdepeñas. Estas Memorias Políticas cosechan experiencia, ilusión y proyecto. Sobre esta base llega el momento de sumar fuerzas y actuar con honestidad e inteligencia para gobernar nuestros ayuntamientos en 2019”.

COALICIÓN CON IZQUIERDA UNIDA

La Coordinadora Local de Izquierda Unida, Juana Caro, ha celebrado que Podemos Valdepeñas vaya a presentarse a las elecciones municipales del año próximo y se ha mostrado partidaria de estudiar una posible candidatura en coalición entre IU y el partido morado, a la vista del resultado que hace tres años deparó la concluencia de su partido, con Ganemos, pasando de tener un concejal, a tres.

Foto: Luis Benítez de Lugo


24/07/2018 |
 
     
 
luis benítez.jpg
 
joroba.es | programacion web