http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Siete premios para CORCOVO, en la Gran Selección de Alimentos de Castilla la Mancha 2018



Este lunes 25 de Junio ha tenido lugar en Tomelloso, la entrega de los Premios de la Gran Selección de Alimentos de Castilla la Mancha 2018, certamen que reconocen a los mejores vinos, queso manchego, aceite de oliva virgen extra, la miel, el azafrán, el melón, el ajo morado o el cordero.
La bodega valdepeñera Megía e Hijos, con su acreditada marca CORCOVO, ha recibido siete galardones: un Selección Oro y seis Selección Plata. El primero de estos galardones ha sido para el Corcovo crianza, mientras que los Selección Plata han correspondido a Corcovo blanco, Corcovo Petit Muscat, Corcovo Syrah, Corcovo Tinto Joven, Corcovo Roble y Corcovo Reserva.
La cata de vinos se llevó a cabo el mes pasado, con la participación de más de 400 muestras de vinos, sometidos a la valoración de un panel de 50 expertos enólogos.
La ceremonia de entrega estuvo presidida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo y la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez.
A través de estos premios, el Gobierno de Castilla-La Mancha contribuye, desde 1990, a la promoción de los productos de calidad diferenciada tanto en el mercado interior como en el internacional, así como a la protección y revalorización del patrimonio de los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de la región.

26/06/2018 |
 
     
 
Corcovo-Tinto-Crianza-Tempranillo1 copia.jpg
 
joroba.es | programacion web