http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Flores a María, Proyecto del Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad



El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad celebra el primer año de su creación, con un proyecto llamado "Flores a María", consistente en la venta de rosarios de madera en cordón franciscano, de color negro, al precio de 3 euros, que se destinarán a la adquisición de un banderín. Cada rosario incluye un “prospecto” en el que se explica la historia de estos objetos, su composición y “efectos secundarios”. Como hermandad mariana, una de sus funciones es promover el rezo del Santo Rosario.
El objetivo final no es sólo adquirir el banderín, si no “intentar cambiar el mundo con oraciones”, señala el Grupo Joven en una nota de prensa. “El Santo Rosario es un arma muy poderosa con la que se pueden conseguir grandes gracias; de ahí su venta como si de un medicamento se tratase”. El Grupo Joven afirma que quiere que sea un banderín “sufragado con oraciones, un banderín lleno de amor a María”.
Hay una condición en la compra: “rezarlo por alguna intención o persona como mínimo una vez”.
Los rosarios se podrán adquirir a través de los miembros del Grupo Joven o de la junta directiva de la Hermandad o bien solicitarlo por correo electrónico a la dirección lasoledad.gj@gmail.com


06/11/2018 |
 
     
 
rosadio1JPG.JPG rosario2.jpg
 
joroba.es | programacion web