http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
VII Salón del Vehículo de Ocasión, del 8 al 10 de junio
Ocho expositores con más de un centenar de unidades seminuevas


La cita con el vehículo de ocasión regresa a Valdepeñas, el próximo 8 de junio, con el VII Salón del Vehículo de Ocasión, en el que tomarán parte ocho concesionarios oficiales y empresas de compraventa profesionales, mostrando más de un centenar de unidades seminuevas. El concejal delegado de ferias comerciales, José Antonio Sánchez Elola, y la empresaria Amelia Badillo en representación de las firmas expositoras, han presentado el Salón, al que han destacado como un “referente” en el calendario ferial de Valdepeñas, por sus buenos resultados.
Amelia Badillo (Concesionario Renault-Dacia) señala que el sector del automóvil, especialmente castigado por la crisis, ha empezado a remontar y el mercado ha vuelto a crecer. Así todo, el vehículo de ocasión están vendiéndose más que el nuevo. En el Salón que se abrirá en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” desde el 8 hasta el 10 de junio, la mayoría de los vehículos expuestos serán seminuevos.

CONFIAR EN PROFESIONALES

La empresaria ha hecho un llamamiento a los consumidores, para que confíen en profesionales, que cumplen con todas las garantías legales y dan servicio al cliente, frente a “oportunistas” que comercian con vehículos a los que ponen un cartel en la calle.
Las marcas que estarán presentes en el Salón serán Mercedes, Peugeot, Citroen, Kia, Renault, Dacia, Nissan a las que aporten los dos negocios de compraventa, Autos Carabaño y Autos Gómez.


29/05/2018 | J.G.
 
     
 
salón ocasión.JPG
 
joroba.es | programacion web