http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
“HABÉIS HECHO HISTORIA”



La de ayer fue algo más que una jornada de fiesta deportiva en Valdepeñas. Por primera vez, un club deportivo ascendía a la máxima categoría nacional. El Fútbol Sala Ciudad del Vino, auspiciado por Massey Ferguson y Bodegas Fernando Castro, consumó ayer, a falta de dos partidos para que finalice la competición, el ascenso a primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La victoria frente al UMA Antequera y el empate entre Mengíbar y Burela obraron el ascenso matemático del Valdepeñas.
La locura se desató en la Plaza de España y en el Ayuntamiento, a donde los jugadores y la “mejor afición” se dieron cita para celebrar este hito deportivo. El alcalde, Jesús Martín y el concejal de Deportes, José Manuel Patón, se sumaron a la fiesta, con salida incluida al balcón de la alcaldía, donde el presidente, Luis Palencia, entrenador, Leo Herrera y los jugadores interactuaron con la afición.
Empiezan pues las obras de ampliación del pabellón Virgen de la Cabeza y los preparativos para la próxima temporada. Todo un desafío.


15/04/2018 |
 
     
 
a primera (1).JPG a primera (2).JPG a primera (3).JPG a primera (4).JPG
 
joroba.es | programacion web