http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
La Consejería de Bienestar Social aumenta la subvención a AFAD para sus dos centros de Valdepeñas
238.000 euros para el de Atención Temprana y casi 600.000 para el Centro de Día


La Asociación de Familias y Amigos de las personas con discapacidad, AFAD, ha visto ampliadas las cuantías de las subvenciones que recibe de la Junta de Castilla La Mancha, para los servicios que presta en sus centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, y para Personas con Grandes Necesidades de Apoyo.
La Consejería de Bienestar Social de Castilla La Mancha ha publicado los convenios de colaboración con entidades privadas de iniciativa social para el mantenimiento de centros y servicios, entre cuyas beneficiarios se encuentra AFAD y sus usuarios de Valdepeñas y comarca.
La subvención concedida para el Centro de Desarrolla Infantil y Atención Temprana permite ampliar la plantilla de profesionales con un logopeda y un fisioterapeuta, alcanzando los 9 profesionales. La cuantía asignada supera los 238.000 euros.
De igual forma, el Centro de Día para Personas con Grandes Necesidades de Apoyo amplía una plaza, eliminando la lista de espera, gracias a una colaboración cercana a los 600. 000 euros.
AFAD cree recompensado así el buen trabajo de su Junta Directiva, afianzando los dos centros, con sus servicios y programas.


08/01/2018 |
 
     
 
AFAD 2017 (52).jpg
 
joroba.es | programacion web