http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
La Familia Navarro López inaugura su nuevo proyecto enoturístico
La bodega origen de la actual compañía vuelve a ser visitable e incorpora una vinotera


Doroteo Navarro Donado, presidente de Bodegas Navarro López, junto a sus hijos Francisco Navarro y Ana Navarro López, acompañados por el alcalde Jesús Martín, inauguraron este viernes 1 de diciembre su nuevo proyecto enoturístico, localizado en la bodega origen de la actual compañía vitivinícola en calle Real de Valdepeñas.
La bodega, datada en 1904, es ahora visitable, después de una restauración integral, en la que se han mantenido los elementos originales, incluida la maquinaria, la nave con 35 tinajas de barro de 600 arrobas cada una, unidas por genuinos empotros de madera y la cueva, con depósitos para guardar vino y su “sacristía” o espacio para exponer las botellas de mayor valor de la casa. El conjunto se completa con una vinoteca o tienda de vinos con todas las referencias de la marca Navarro López en la D.O. Valdepeñas, además de otros productos de la tierra como el aceite de oliva virgen extra y el queso manchego.
En el acto se dieron cita miembros de todos los grupos políticos del Ayuntamiento y los medios de comunicación locales. A todos ellos se dirigió el alcalde, destacando que entre la primera botella producida por la familia Navarro hasta el vino más moderno, premiado y exportado, media toda una vida de esfuerzo, riesgo y sacrificio, que merece el premio del éxito.


02/12/2017 |
 
     
 
VINOTECA NAVARRO.JPG
 
joroba.es | programacion web