http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
ASAMA prepara la 29 Excursión de Motos Antiguas “Ciudad del Vino”
Días 2 y 3 de septiembre


La Asociación de Amigos de la Moto Antigua, ASAMA, organiza la 29 edición de su Excursión de Motos Antiguas, integrada en el programa de las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas. La concentración se llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre.
La concentración se iniciará a las 16:30 horas del sábado día 2, junto al Hipermercado Simply. A las 18:30 se iniciará un recorrido urbano por las calles de Valdepeñas, que culminará con una visita a las instalaciones de la Cooperativa Olivarera COLIVAL. La primera jornada concluirá con una cena en Hostal Valdepeñas.
La jornada del domingo se iniciará a las 8 de la mañana con la inscripción de nuevos participantes y un desayuno motero, de nuevo junto al hipermercado Simply. Hacia las 9 el grupo saldrá en dirección a Villanueva de los Infantes, donde les aguarda un aperitivo. El regreso a Valdepeñas lo harán pasando por Cózar. Acabada la ruta, las motos quedarán en exposición en la Plaza de España, mientras los moteros comparten una comida en el Hotel Veracruz. A los postres se entregarán trofeos al club venido desde más lejos, al que más participantes aporte, a la moto más antigua, tanto nacional como extranjera, a la mejor restaurada y a la mejor moto con sidecar. Entre los requisitos para la inscripción está que las motos han de tener una antigüedad anterior a 1980.


08/08/2017 | JARAIZ
 
     
 
ASAMA.JPG
 
joroba.es | programacion web