http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Nuevo Valdepeñas Veterinarios reúne a medio centenar de profesionales, en la jornada sobre diagnóstico por imagen
La empresa veterinaria cumple 10 años


El Hotel Veracruz Plaza alojó la primera jornada sobre diagnóstico por imagen en patologías digestivas, organizada por Nuevo Valdepeñas Veterinarios en el décimo aniversario de la apertura de su primera clínica. Actualmente cuenta con tres, en Valdepeñas, Almagro y Moral de Calatrava.
El uso de la ecografía y la endoscopia en afecciones digestivas de los animales de compañía fue el tema elegido, dada la prevalencia de este tipo de enfermedades en las consultas veterinarias. El encuentro, organizado y coordinado por Juan de Dios Martín y Mª Dolores Rodríguez, tuvo como ponentes a destacados especialistas en las técnicas de diagnóstico y tratamiento por imagen: los doctores Jesús Usón, Federico Soria, Hernán Fominaya y Javier Pérez Piqueras.
En la apertura de la jornada intervino el concejal de Desarrollo Empresarial, Jesús del Fresno, que puso de relieve a Valdepeñas, como ciudad recomendable para el desarrollo laboral y profesional. Destacó el gran peso de las PYMES en la economía y señaló como objetivos de su área, fomentar el emprendimiento, la formación y el empleo en las empresas. Llamó la atención sobre la empresa Nuevo Valdepeñas Veterinarios, integrada por un equipo de ocho personas, de las que siete son mujeres. Un dato que aprovechó para referirse a la aplicación del Plan Municipal de Igualdad. Del Fresno aprovechó también para informar de la nueva convocatoria de ayudas al autoempleo y a la inversión, realizada por la Junta de Castilla La Mancha.


26/06/2017 | J.G.
 
     
 
JORNADA NVV (3).JPG JORNADA NVV (4).JPG
 
joroba.es | programacion web