http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Torres demanda a FECEVAL por irregularidades en el proceso electoral



Un mes después de que Jesús Merlo fuese reelegido en asamblea, presidente de la Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, FECEVAL, si que su oponente, el también empresario Francisco Miguel Torres, pudiese concurrir a la elección al no serle validados los avales mínimos contemplados en los estatutos de la organización, Torres Patón ha entregado en los Juzgados de Instrucción de la ciudad, la demanda en la que denuncia supuestas irregularidades a lo largo del proceso.
Las anomalías que Torres trata de probar son el retraso en la entrega del censo electoral, que además se facilitó incompleto, la presunta “manipulación” a los electores para que avalasen a un candidato habiéndolo hecho ya a favor de otro, la “falsificación” de avales, así como irregularidades tanto en el recuento de avales como en la votación.
Merlo, en declaraciones a JARAIZ, se ha dado por enterado de la demanda y recuerda que la asamblea se celebró en presencia de un notario que verificó cuanto allí tuvo lugar. El presidente señala además que Torres se ofreció a colaborar en la actualización de los estatutos; ayuda que aún no se ha producido.


24/05/2017 | J.G.
 
     
 
torres (1).JPG
 
joroba.es | programacion web